Bienvenidos al Early Learning Coalition de Brevard

Los niños del Condado de Brevard son nuestro recurso más grande y más importante.  Sus primeras experiencias fijan el escenario de sus futuros éxitos en la escuela y en sus vidas. En el Early Learning Coalition de Brevard, nos esforzamos por garantizar que los niños y las familias tengan acceso a programas de educación temprana de calidad y económicos, además de tener acceso a los servicios necesarios para garantizar su éxito futuro.
 
Nosotros sabemos que los niños siempre estan aprendiendo dondequiera que esten, el la casa, en programas de educación temprana y en sus comunidades.  Los padres son indudáblemente los primeros y más importantes maestros en la vida de sus hijos.  Con esto en mente, trabajamos duro para mantener un sistema de educación temprana de calidad con programas que respetan las necesidades individuales de cada families.
 
Sea usted un padre, un proveedor de cuido de niños o un miembro de la comunidad, este web le ofrece información y listados que la pueden ser útiles.  Por favor visitenos a menudo para obtener recursos e información de educación temprana.